Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La La Land podría saltar al teatro

11-01-2017, 3:21:24 AM Por:
La La Land podría saltar al teatro

Lionsgate quiere continuar la buena racha tras la prometedora temporada de premios.

La La Land comenzó su exitoso camino muchos meses atrás, al obtener estupendas críticas en todo festival por el que transitó. La buena racha continuó durante sus proyecciones limitadas y se expandió todavía más durante su estreno comercial en Estados Unidos. ¡Y lo mejor apenas empieza!

Después de todo, La La Land conquistó los corazones de sus audiencias, está triunfando en numerosos certámenes (como los Globos de Oro este pasado domingo) y se convirtió automáticamente en la gran favorita al Oscar 2017. Faltan unos meses para completar la hazaña, ¿pero qué sigue después?

Lionsgate ya analiza la manera de prolongar el éxito con una obra teatral que capture la emotiva historia de Sebastian y Mia, dos jóvenes artistas que se enamoran mientras persiguen sus sueños de fama. Así lo reveló Erik Feig, copresidente del estudio, durante el Investrors Day (vía):

«Si queremos hacer un espectáculo teatral, podemos hacer un espectáculo teatral».

Sabemos que el ejecutivo no ofreció confirmaciones oficiales, ni planes de acción concretos, pero estamos convencidos de que esto podría cambiar en las próximas semanas.

¡Pero no nos adelantemos tanto! Que antes de continuar por este exitoso camino, La La Land tiene una importante cita con los Premios de la Academia, ¿será la gran triunfadora de la noche? La La Land es dirigida por Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone y estrena en México el 3 de febrero.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios