Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lisa y Homero Simpson juegan Pokemon GO

03-05-2017, 4:52:00 PM Por:
Lisa y Homero Simpson juegan Pokemon GO

Los Simpson parodian a Pokémon de nuevo. Esta vez una breve secuencia muestra a Homero y Lisa jugando Pokémon GO en el episodio 19 de la temporada 28.

¿Recuerdan aquellas referencias a Pokémon en Los Simpson? Ha llegado el momento de hacer una más, esta vez dedicada al ya no tan popular Pokémon GO para dispositivos móviles.

En la secuencia del episodio 18 de la actual temporada 28 de la serie, Lisa y Homero Simpson se dan a la tarea de cazar criaturas con esferas, incluyendo una referencia al tema principal de la serie animada de Nintendo. Y claro, el juego se llama Peekemon Get (no vaya a ser que Niantic los demande por uso de derechos).

¿Qué opinan? Está bien que todos estamos celebrando el 30 aniversario de The Simpsons este año, pero quizás la broma llegó un poco tarde esta vez. ¿Algún episodio sobre el Nintendo Switch, Injustice 2, etc.? ¡No lo vayan a pasar hasta diciembre!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios