Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lisa Kudrow responde a las acusaciones de racismo en Friends

Por:

18-05-2020
lisa kudrow backlash friends

La comediante reflexiona sobre como pudo haber sido la serie de haberse estrenado en esta época.

Friends ha sabido mantenerse como una de las sitcoms más representativas de la televisión. En estos últimos años, el serial producido por WB ha tenido una especie de resurgimiento en redes sociales gracias a su disponibilidad en Netflix, pero, viendo las cosas en retrospectiva, ha sido tachada por muchas personas de racista y poco diversa. Ante esto, Lisa Kudrow tiene algo que decir.

lisa kudrow backlash friends

La actriz encargada de personificar a Phoebe Buffay conversó recientemente con el periódico The Sunday Times y, como parte de dicha charla, ofreció su punto de vista con respecto a las críticas, afirmando que las cosas serían muy diferentes si el show se produjera en esta época:

“Bueno, no era un elenco completamente caucásico, eso seguro. No sé qué más decir, pero yo creo que se debería ver como una cápsula del tiempo, no para ver lo que hicieron mal”.

La opinión de Lisa Kudrow sobre el backlash de Friends no termina ahí, pues además agregó que, en su opinión, el programa era bastante progresista, ya que trataba temas que no eran muy comentados y publicitados en la época en la que se estrenó.

“[En la serie] la esposa de un sujeto descubre que está embarazada y es gay, ¿y crían al bebé juntos? También teníamos temas de subrogación. Para su tiempo, era progresista”.

Más allá de las críticas, la intérprete, también conocida por interpretar a Ursula Buffay (gemela de Phoebe) en Mad About You, reflexionó sobre la popularidad de la comedia televisiva que, hasta la fecha, sigue teniendo millones de fans alrededor del mundo. Estas fueron sus palabras:

“También trata de gente conectándose, y en gran parte es eso lo que hace que sea tan atractiva, ya que la gente joven tiene esta nostalgia inconsciente por las conexiones personales. Y no solo ahora durante la pandemia, sino antes de eso”.

lisa kudrow backlash friends

Hace ya varios meses, David Schwimmer, encargado de darle vida a Ross Geller, también se pronunció con respecto a este tipo de opiniones, y su respuesta fue más directa.

¿Cuál es su opinión sobre lo que dijo Lisa Kudrow de este backlash para Friends? Recuerden que próximamente habrá una reunión del elenco, y se ha lanzado una dinámica para poder asistir a la grabación.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios