Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Little Woods con Tessa Thompson y Lily James

Por:

15-01-2019
Descarga

Además de su talentosa dupla estelar, Little Woods también es la ópera prima de Nia DaCosta, quien fuera elegida para el remake de Candyman producido por Jordan Peele.

Tessa Thompson ha demostrado su talento y carisma en proyectos como Creed, Thor: Ragnarok, Annihilation y Westworld, lo que además le llevó a ser elegida como protagonista de Men in Black International y el live-action de Lady and the Tramp. Lilly James ha hecho lo propio en La Cenicienta (Cinderella), Baby Driver y Mamma Mia 2: Vamos otra vez (Mamma Mia! Here We Go Again), sin olvidarnos de su paso por Downton Abbey, ni de su elección para la nueva adaptación de Rebecca.  Ahora ambas actrices reúnen sus respectivas cualidades en la cinta Little Woods.

La película relata la historia de Ollie (Thompson) y Deb (James), dos hermanas cuyas necesidades les han obligado a trabajar en la venta de medicamentos ilícitos. Las cosas empiezan a complicarse, tanto por las autoridades que empiezan a sospechar, como por la amenaza de viejos conocidos, lo que las obligará a tomar medidas drásticas para salir adelante.

A esto sumemos que Little Woods representa el debut realizador y guionista de Nia DaCosta. Quizás este nombre no les diga nada por ahora, pero lo mejor es que se lo vayan aprendiendo, ya que su buen trabajo en esta cinta le valió el Premio Nora Ephron en Tribeca y el ser elegida por Jordan Peele para la dirección de Candyman.

Luego de un buen paso por varios festivales norteamericanos, la cinta estrenará el 19 de abril de 2019.

Título original: Little Woods
Año: 2018
Director: Nia DaCosta (Ópera prima)
Actores: Tessa Thompson, Lily James
Fecha de estreno:19 de April de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios