Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #159 – Golden Bird Box

Golden Globes, Bird Box, You

January 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Anuncian live-action Cowboy Bebop para Netflix

Por:

28-11-2018
cowboy

A falta de película con Keanu Reeves, la serie live-action de Cowboy Bebop se cristalizará en Netflix. Tenemos los detalles de esta adaptación anime/manga.

El legendario anime Cowboy Bebop de 1998 finalmente verá su adaptación al live-action... aunque no será con el rostro y producción de Keanu Reeves, como se rumoró tantos años.

¿Recuerdan? Hace año y medio informábamos que una serie live-action estaba en desarrollo. Ahora sabemos quién la compró: Netflix. THR informa que, aunque no hay fecha de estreno por el momento, la primera temporada de Cowboy Bebop constará de 10 episodios. Amazon Studios estuvo negociando para obtenerla, pero desistieron y Netflix la tomó.

cowboy

Las aventuras de Spike Spiegel y su banda de mercenarios será producida por Tomorrow Studios, con Scott Rosenberg (Zoo) como showrunner. Lo interesante aquí –por si les da miedo otro Death Note by Netflix– es que Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise Inc. (el estudio anime que dio vida a la serie en 1998) están detrás de proceso creativo y producción. El director Shinichiro Watanabe (también de la serie original) colaborará como consultor para la serie.

También informamos antes que Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) escribirá el primer episodio.

¿Qué les parece? No es anime como Saint Seiya, Evangelion o Rilakkuma, pero defitivamente engrosa la propuesta definitivamente refuerza la propuesta Netflix para quienes gustamos de historias y personajes provenientes de Japón.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios