Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Justin Theroux en pláticas para live-action de La dama y el vagabundo

Por:

27-07-2018
live-action de la dama y el vagabundo

¿Podremos ver la icónica escena del spaghetti mientras se escucha Bella Notte?

El clásico de Disney de 1955 que relata la historia de una perrita cocker spaniel llamada Reina, un perro mestizo vagabundo llamado Golfo, una bella cena con pasta y albóndigas y finalmente un tierno enamoramiento, tendrá su live-action y el elenco ya está conformándose. Pues, según Collider, Justin Theoroux (La chica del tren). está en pláticas – ya avanzadas – para dar voz al famoso vagabundo, Golfo.

Resultado de imagen para tramp lady and the tramp gif

Al actor, también se le une la actriz, Ashley Jensen, quien prestará su voz a Jock, el terrier escocés que defiende en cualquier situación a Reina. Sólo que ahora, en vez de llamarse Jock, se llamará Jackie.

La cinta será dirigida por Charlie Bean (LEGO Ninjago: la película), el guión escrito por Andrew Bujalski, y  Brigham Taylor la produce.

Resultado de imagen para jock lady and the tramp gif

La singularidad de este proyecto es que la película no llegará a cines, sino que se estrenará directamente en el servicio de streaming que Disney está preparando lanzar el próximo año. Lo que hace recordar cuando DisneyToon Studios realizaba cintas solamente para home video.

Hasta el momento poco se sabe de lo que tendrá este proyecto. Hay que tomar en cuenta que en la lista de producciones de Disney – que actualmente se están haciendo- se encuentran Aladdin, Mulan, El Rey LeónDumbo y La espada en la piedra, por lo que seguramente saldrán detalles más adelante. Sin embargo, se sabe que este proyecto combinará CGI para los animales y acción real y las grabaciones empezarán en septiembre en Atlanta.

Resultado de imagen para tramp lady and the tramp gif

Esta no es el único proyecto para estrenarse exclusivamente en plataforma de streaming pues, el live-action de La espada en la piedra, maneja el mismo proceso de producción. Hasta el momento su plan es estrenar al mismo tiempo que La dama y el vagabundo y también grabar en septiembre, pero en BelfastJuan Carlos Fresnadillo será quien la dirija.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios