Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Live-action de Mulan agrega a dos nuevos personajes

Por:

30-05-2018
Live-action-de-Mulan

Parece ser que la versión animada sufrirá unos pequeños cambios en este live-action.

El live-action de Mulan sigue añadiendo más talento a su elenco y esta vez son Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect) y Ron Yuan (Marco Polo) los que se integran.

La película, que estará basada en la versión animada de 1998, incluirá a nuevos personajes. Ambudkar interpretará a Skatch, un estafador. Mientras que Yuan será el leal sargento Qiang, segundo al mando del regimiento imperial. También ya están confirmados Jet Li, quien interpretara al emperador; Donnie Yen, quien será el mentor de Mulan y Gong Li como la villana.

Esto también podría aumentar las sospechas de que el live-action no tendrá muchas similitudes con la versión animada. En una entrevista con Movifone, la directora, Niki Caro, declaró que no habría canciones en esta nueva versión, lo que provocó molestia en los fans.  Tiempo después, en una entrevista con L.A Times, Caro se retractó diciendo:“No sé de donde salió esto, nunca se ha hablado de canciones, y ninguna decisión ha sido tomada. Ni siquiera he comenzado a trabajar en ella.”

Aunado a esto, todo parece indidcar que Li-Shang no formará parte de esta versión y que en su lugar entrará un nuevo personaje llamado Chen Honghui, un soldado que formará una gran rivalidad con Mulan  hasta que se da cuenta que es mujer.

Tampoco se sabe si Mushu o Cri-Kee tengan una aparición, si no fuera así la cinta perdería grandes y muy queridos elementos.

A pesar de estos cambios, la cinta sí relatará la historia de la leyenda china Hua Mulan (Liu Yifei), hija de un legendario guerrero, quien se disfraza de hombre para evitar que su padre (ya anciano) se una a la guerra.

Será a finales de verano cuando la producción comience, y las grabaciones se realizarán tanto en China como en Nueva Zelanda.

Mulan llegará a cines el 27 de marzo de 2020.

 

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios