Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Live-action de Mulan ya tiene fecha de estreno

04-10-2016, 3:33:50 PM Por:
Live-action de Mulan ya tiene fecha de estreno

El proyecto sigue buscando una protagonista para encarnar a la valerosa guerrera.

Los live-action de Disney siguen generando controversia entre las audiencias: algunos los califican como reinvenciones innecesarias de clásicos intocables y otros piensan que los renovados proyectos ofrecen alternativas interesantes para las audiencias contemporáneas. En medio de una verdadera tormenta de opiniones, Mulan se ubica entre las pocas cintas que han esquivado la polémica con una memorable historia sobre una joven que roba las armas de su padre y parte hacia la guerra contra el poderoso ejército mongol.

El anuncio generó altas expectativas, pero la falta de una fecha concreta provocó cierto nerviosismo en el público. Afortunadamente las dudas han quedado atrás, luego de que Variety confirmara el día de estreno de Mulan:

2 de noviembre del 2018

El guión original de Mulan fue escrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin, pero actualmente es revisado por los experimentados Rick Jaffa y Amanda Silver, a quienes seguro conocen por su trabajo en El planeta de los simios (R)evolución, Jurassic World y las futuras secuelas de Avatar. La cinta no cuenta con director, ni protagonista y nuestra única certeza es que el estudio está buscando una actriz china para encarnar a la valerosa guerrera.

Sabemos que aún quedan muchas cintas live-action que deben ser confirmadas por Walt Disney –The Order of the Seven, Red, Genies y Prince Charming, entre otras–, pero los aficionados del estudio pueden estar tranquilos al saber que el ratón sigue trabajando arduamente en la renovación de su largamente ovacionado reino fantástico.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios