Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Habrá serie live-action de Galaxy Express 999

Por:

15-05-2018
galaxy express

Por primera vez en más de 40 años, finalmente habrá en Japón una serie live-action de la obra de Leiji Matsumoto, Galaxy Express 999. Estos son los detalles.

¿Les gusta el manga y anime Galaxy Express 999 de Leiji Matsumoto (Space Battleship Yamato)? ¡Hay buenas noticias!

Mantan informó que hay planes concretos para realizar por fin –tras más de 40 años de franquicia– una serie live-action, con planes para estrenarse el próximo 18 de junio en Japón (BS Sky Perfect). ¡Ya llevaban meses realizándola, en secreto!

Chiaki Kuriyama interpretará a Maetel y Ohshiro Maeda encarnará a Tetsuro. Y así lucirán, vestidos como sus respectivos personajes:

galaxy express

galaxy express

También aparecerán Kaname Ouki como Queen Emeraldas, Toshiyuki Someya como Conde Mecha, Jun Hashimoto como Tochiro Oyama y Takashi Ukaji en el papel de Antares. Por supuesto, se espera un uso constante de gráficos por computadora (CG), y se espera que la serie llegue a ser tan longeva como los 113 episodios de anime que se transmitieron originalmente de 1978 a 1981.

Si son ajenos a Galaxy Express 999, la historia trata sobre un joven huérfano (Tetsuro) quien viaja con una misteriosa mujer (Maetel) a bordo de un tren espacial, con la esperanza de obtener un cuerpo cibernético que le de al joven vida eterna. El tren va haciendo paradas en diversos planetas, llevando al dúo a diversas aventuras.

¡Ojalá Netflix o Amazon Prime traigan este live-action, tal como hoy anunciaron el de Mob Psycho 100!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios