Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Live-action de Jungle Book cambia a Mowgli, nueva sinopsis

Por:

20-12-2017
mowgli

El live-action de El Libro de la Selva dirigido por Andy Serkis cambia de nombre a Mowgli. Además, nueva sinopsis.

¿Entusiasmados con el OTRO live-action de Jungle Book, que tiene como plus la dirección del talentoso Andy Serkis (El planeta de los simios)? Les sorprenderá saber el peculiar cambio en su nombre: Mowgli.

Además de informar de este cambio de título (primeramente llamado Jungle Book: Origins), Variety aportó una nueva sinopsis, que describe:

“Mezclando acción en vivo con captura computarizada, la historia sigue la vida del niño humano Mowgli (Rohan Chand), criado por una manada de lobos en las junglas de la India. Mientras él aprende la ley de la selva bajo la tutela de un oso llamado Baloo (Serkis) y una pantera llamada Bagheera (Christian Bale), Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de ellos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch). Pero podría haber peligros mayores acechando en la jungla, mientras Mowgli se enfrenta cara a cara con sus orígenes humanos. Los otros animales centrales en la historia son la serpiente Kaa (Cate Blanchett), el líder de la manada, Akela (Peter Millan), la hiena Tabaqui (Tom Hollander), la lobo Nisha (Naomie Harris), el lobo Vihaan (Eddie Marsan) y el hermanito lobo (Jack Reynor)”.

¿Qué opinan del cambio de nombre? Como saben, la película con actores reales no se basará en el clásico animado de 1967 por Disney, sino en la novela original de Rudyard Kipling, escrita en 1894. Además, no la distribuye la casa del ratón, sino Warner Bros.

¿Superará Mowgli al live-action El libro de la selva (2016), con sus $966 millones de dólares recaudados en taquilla mundial? Lo sabremos hasta el 19 de octubre de 2018.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios