Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Live-action de La dama y el vagabundo ya tiene director

Por:

20-03-2018
La dama y el vagabundo Lady and the Tramp

A diferencia de otras adaptaciones live-action de Disney, la reinvención de La dama y el vagabundo estrenará directamente en el nuevo servicio de streaming del estudio.

Walt Disney sigue ampliando su lista de adaptaciones live-action, pero no sólo con estrenos cinematográficos, sino también con filmes que abrirán directamente en su nuevo servicio de streming. The Hollywood Reporter revela que uno de estos proyectos será La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp), que reinventará el clásico animado de 1955.

La película será dirigida por Charlie Bean, cuya experiencia realizadora incluye series animadas como Robotboy y Tron: Uprising, además de la reciente cinta Lego Ninjago: La película. Asimismo, se ha confirmado que el filme será un híbrido de acción real y animación CGI que permitirá dar vida los animales parlantes.

Inspirada en el cuento Happy Dan, The Whistling Dog de Ward Greene, La dama y el vagabundo narra la historia de amor entre una refinada cocker spaniel llamada Reina y un perro sin hogar llamado Golfo. La cinta se ubicó inmediatamente entre los grandes éxitos animados del estudio e introdujo una de las escenas más memorables en toda la historia del cine, con ambos cánidos compartiendo un plato de spaghetti al ritmo de la canción Bella Notte.

A pesar de su estreno televisivo, Walt Disney tiene muy altas expectativas de esta adaptación de su clásico animado. Una prueba es que el filme será producido por Brigham Taylor, quien también estuviera involucrado en el remake live-action de El libro de la selva (The Jungle Book).

Finalmente destaca que esta cinta forma parte importante de los planes del estudio para su nuevo servicio de streaming, que estrenará de cuatro a seis películas al año, además de otros contenidos televisivos de sus marcas más importantes: Pixar, Marvel y Star Wars. Entre los más sonados figura la serie de la galaxia lejana bajo la batuta de Jon Favreau.

La adaptación live-action de La dama y el vagabundo estrenará en algún punto del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Happy Dan, The Whistling Dog (Ward Greene, 1953)
  • La dama y el vagabundo (Dir. Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, & Hamilton Luske, 1955)
  • Lego Ninjago: La película (Dir. Charlie Bean, 2017)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios