Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Luz verde a live-action de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco

Por:

19-05-2017
Descarga

¿Emocionados o temerosos? Los Caballeros del Zodiaco tendrán una película live-action versión Hollywood. Toei Animation hace aliazna con productora de China.

Francamente, no sabemos cómo reaccionar a esto. Como saben, durante años hemos integrado a Saint Seiya en nuestra lista de anime/manga que nos gustaría ver con actores reales. Pues bien: el día llegó… ¿pero será realmente algo bueno?

El sitio japonés Eiga informó que el manga de Masami Kurumada tendrá una versión live-action realizada en Hollywood, pero producida por Toei Animation y A Really Good Film Company (China). El director será Tomasz Bagiński (Katedra), mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos. Y por supuesto, el mismísimo Kurumada está involucrado. Él declaró: “Este proyecto está dedicado  a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de aficionados”.

La historia de Los Caballeros del Zodiaco –para quienes no tengan idea de este exitoso anime– gira en torno a Seiya, un mortal que es entrenado para vestir la armadura sagrada de Pegaso. Él se une a los Santos, un grupo de guerreros que deben defender al universo y a la encarnación de la diosa Atenea. El manga ha vendido más de 35 millones de copias desde 1986 y se han realizado más de 250 episodios anime para TV, seis OVAs y películas, spinoffs y hasta aquella fallida película CGI que se estrenó en México en 2014.

Y bueno, allí comienzan nuestras preocupaciones: es cierto que Toei le tiene mucho respeto a su franquicia, pero ¿realmente se dará honra a la misma en una película live-action? Las recientes polémicas desatadas por la versión anglosajona de Ghost in the Shell no son una buena referencia para los fans en este momento. ¿Y recuerdan Dragon Ball Evolution?

¿Elevará el Cosmo en este proyecto, llegando al Séptimo Sentido co un elenco e historia adecuados? ¿Ustedes qué opinan? ¡Dales tu fuerza, Pegaso!

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios