Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El live action de La sirenita ya tiene príncipe Eric

Por:

13-11-2019
live action sirenita Eric

El elenco del live action de La sirenita ya casi está completo.

Después de una larga y cansada travesía, el equipo de producción de La sirenita finalmente encontró al príncipe Eric ideal. Se trata de Jonah Hauer-King un intérprete británico de 24 años, conocido especialmente por su participación en la cinta Mis huellas a casa. 

live action sirenita Eric

Según el reporte de Deadline, medio que dio a conocer la noticia, Hauer-King audicionó para el personaje por primera vez en septiembre, junto con Cameron Cuffe. Posteriormente, Hauer-King realizó dos pruebas de cámara. La última de ellas fue el pasado 9 de noviembre, y contó con la participación de Rob Marshall, director de la cinta. 

Con este anuncio, Jonah se sumará al reparto de La sirenita, conformado hasta el momento por Halle Bailey como Ariel y Awkwafina en la voz de Scuttle. De la misma forma, se espera que Melissa McCarthy inteprete a Úrsula y Javier Bardem al rey Tritón, mientras que David Diggs podría doblar al cangrejo Sebastián. 

Cabe mencionar que la versión live action de La sirenita contará con las canciones originales de la cinta de 1989, así como con nuevas piezas del compositor de la primera entrega, Alan Menken. Por otro lado, Lin-Manuel Miranda también participará en la creación musical de la nueva película. Este músico, conocido por la obra de Broadway Hamilton, ya ha trabajado con Disney en anteriores ocasiones. Él fue el compositor de la música de Moana, e interpretó a Jack en El regreso de Mary Poppins. 

Por su parte, Jonah Hauer-King participó junto a Maya Hawke de Stranger Things y en la miniserie Little Women, donde dio vida a Laurie Laurence. Además, ha trabajado en cintas como Postcards from London y Ashes in the Snow. Próximamente, Hauer-King aparecerá en las películas Once Upon a Time in Staten Island y Agatha and the Curse of Ishtar. 

live action sirenita Eric

La sirenita aún no cuenta con fecha oficial de estreno.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios