Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Lizzie – Trailer con Chloë Sevigny y Kristen Stewart

Por:

06-08-2018
Descarga

Las dos actrices unen sus respectivos talentos para explorar el caso de Lizzie Borden, acusada de uno de los crímenes más sonados de finales del siglo XIX.

Chloë Sevigny y Kristen Stewart han demostrado su talento en numerosas ocasiones. La primera lo hizo con proyectos como Kids (1995), Big Love (2006) y muy especialmente Boys Don’t Cry (1999) que le valió una nominación al Oscar. La segunda con proyectos como Clouds to Sils Maria (2014), Certain Women (2016) y Personal Shopper (2016) que la han convertido en un referente del cine independiente contemporáneo y nos han hecho olvidar su polémica participación en Crepúsculo (Twilight). Ahora la dupla une sus respectivas cualidades en Lizzie.

La película narra la historia de Lizzie Borden, acusada por el asesinato de su familia en 1892, en un caso caracterizado por una amplia cobertura mediática que le valió ser inmortalizada con el mote de ‘la asesina del hacha’, aun cuando su culpabilidad nunca fue demostrada. La cinta explora una de las teorías más recurrentes sobre el caso: la chica estaba desesperada por los maltratos psicológicos de su padre y no pudo soportar más presión cuando fue descubierta en un romance con la criada Bridget Sullivan.

Además de Chloë Sevigny y Kristen Stewart, Lizzie cuenta con las actuaciones de Jamey Sheridan, Fiona Shaw, Kim Dickens, Denis O’Hare y Jay Huguley, entre otros. El filme es dirigido por Craig William Macneill y luego de un buen paso por Sundance, estrena comercialmente el 14 de septiembre de 2018.

 

Título original: Lizzie
Año: 2018
Director: Craig William Macneill (The Boy)
Actores: Chloë Sevigny, Kristen Stewart
Fecha de estreno:14 de September de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios