Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lizzie McGuire está a punto de iniciar su producción

Por:

08-09-2019
Lizzie Mcguire proceso producción

El proceso de producción comenzará el 5 de octubre y reunirá al elenco original.

Después de la D23 ya nada es igual. Con el anuncio del lanzamiento de Disney+ y todo su contenido en streaming, las posibilidades de universos expandidos y el regreso de grandes clásicos son infinitas. Entre ellas está el retorno de la serie Lizzie McGuire a través de la plataforma. Si bien aún no existe fecha de estreno, la producción ya está a punto de comenzar. 

Discussing Film reportó que la filmación de la serie será en Los Ángeles, California, e iniciará el 5 de octubre de este año. Durante la D23, Hilary Duff declaró que la historia seguirá a una Lizzie McGuire de 30 años; con el trabajo de sus sueños, el chico de sus sueños y que el viaje incluirá a su versión animada de 13 años parloteando sin parar dentro de su cabeza. 

Lizzie Mcguire proceso producción

«Como fan, también estoy muy emocionada. Toda la banda está de vuelta» comentó Duff para Entertainment Weekly. «Cuando llegué a las negociaciones con Disney estaba increíblemente embarazada. Me sentía muy bien de traer de vuelta esta serie. Sé que por mucho tiempo han habido muchos rumores: ¿acaso va a pasar? ¿podría pasar? ¿es una posibilidad? He escuchado esas preguntas por un rato, y creo que este es el momento perfecto [de volver]».

De la misma forma, Duff ha estado trabajando con el creador de la serie, Terri Minsky, para definir al personaje. Si bien la actriz ha dicho que el personaje tendrá muchas similitudes con su vida, explicó que Lizzie no será mamá. «Junto con Terri, he sido parte del proceso para saber qué ha pasado con Lizzie y a dónde quiere ir. Realmente todo ha sido un sueño hecho realidad».

Lizzie Mcguire proceso producción

Hilary también dijo que volver a interpretar a Lizzie es muy divertido, a pesar de que sus vidas son muy diferentes. En la serie, ella estará viviendo en Nueva York, algo que tal vez cambie una vez que nos reencontremos con ella.

El regreso de Lizzie McGuire a Disney+ estará acompañado de los 65 capítulos originales de la serie transmitidos de 2001 a 2004.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios