Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Lizzy Caplan podría ser la protagonista femenina de Gambit

21-11-2017, 8:01:31 AM Por:
Lizzy Caplan podría ser la protagonista femenina de Gambit

Se dice que Lizzy Caplan interpretará a Bella Donna Boudreaux, interés amoroso del cajún y heredera al Gremio de Asesinos.

Los primeros rumores señalaban que el protagónico femenino de Gambit sería interpretado por Léa Seydoux, Rebecca Ferguson o Abbey Lee. Muchas cosas han cambiado desde entonces y ahora Variety asegura que Lizzy Caplan ha comenzado pláticas para incorporarse al spinoff mutante.

El sitio no revela mayores detalles sobre el papel que interpretará, pero se habla de Bella Donna Boudreaux. Después de todo, se trata de un personaje fundamental en la mitología de Gambit: una ladrona que entabló amistad con Remy LeBeau desde muy temprana edad. Con el tiempo, esta buena relación evolucionó en un intenso romance que parecía sellar la alianza entre el Gremio de Ladrones y de Asesinos, de los que Bella y Remy estaban destinados a convertirse en sus respectivos líderes. Pero todo cambió cuando Gambit mató al hermano de la fémina: el mutante fue exiliado a Nueva Orleans, mientras que Bella Donna debió resignarse a la soledad hasta que un ataque de Brood terminó –aparentemente– con su vida.

Por mucho tiempo se dijo que Léa Seydoux era la gran favorita para el papel, pero lo cierto es que Lizzy Caplan también es una estupenda opción. Después de todo, la actriz ha demostrado su talento en diferentes proyectos, siendo Masters of Sex el más importante de todos.

Destaca además que Lizzy Caplan parecía destinada a incorporarse al universo mutante, pues hace apenas unos meses fue considerada para el papel de Domino en la secuela de Deadpool. De hecho, algunos piensan que su participación en esa carrera terminó impulsándola hacia esta película.

Gambit marcará el primer spinoff de Remy LeBeau, uno de los mutantes más queridos entre los aficionados y quien parece destinado a convertirse en la nueva piedra angular de la franquicia X-Men tras la partida de Hugh Jackman como Wolverine. El personaje será interpretado por Channing Tatum, quien ha manifestado su afición en incontables aficiones y ha mostrado una gran lealtad al proyecto a pesar de sus numerosos retrasos. La película será dirigida por Gore Verbinski, quien tomó las riendas tras las respectivas partidas de Rupert Wyatt y Doug Liman.

Aunque los detalles del proyecto son inciertos, se espera que la contratación de Lizzy Caplan y los próximos castings nos ofrezcan una idea de lo que veremos. Gambit estrenará el 14 de febrero del 2019.

channing tatum gambit Lizzy Caplan x men
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios