Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Llega a México una red social llena de buenas noticias

Por:

24-02-2017

Porque todo el mundo sonríe en el mismo idioma, onlybeautynews network™ nos invita a recibir inspiración y a inspirar a otros a través de la red.


Es común escuchar que la gente huye de las redes sociales por ser una ventana para difundir actos violentos y bullying, algunas veces se les asocia con frustración y pesimismo. En respuesta, surge una nueva red social en nuestro país para llenar el mundo de buenas noticias.

El pasado 14 de febrero el empresario Sammy Gafari presentó la red social onlybeautynews network™, una comunidad digital global diseñada para compartir noticias, ideas y sucesos positivos.

Cada usuario registrado en esta red social es considerado un agente de cambio que difundirá historias positivas que compartirá con el fin de lograr un efecto de felicidad en su comunidad digital.

A diferencia de otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, onlybeautynews network™ filtra toda la información disponible en la red global para presentar a cada usuario sólo buenas noticias en base a sus intereses personales, idioma, popularidad entre usuarios y un sinfín de parámetros posibles.

Su creador Sammy Gafari, hace un llamado a los finales felices y a promover la inclusión. A cambio promete un servicio seguro, cálido y con temas de interés para cada perfil. Todo esto con el único propósito de generar de forma masiva felicidad, alegría y esperanza.

¿Estás listo para propagar sonrisas?

Los usuarios de IOS y Android pueden descargar la versión móvil de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.  También se puede accesar desde su stiio web: www.obnn.com


 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios