Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Llega serie sorpresa de Olaf a través de redes sociales

06-04-2020, 6:39:19 PM Por:
Llega serie sorpresa de Olaf a través de redes sociales

La serie pretende concientizar sobre la permanencia en casa durante la pandemia.

Aunque varias producciones de Disney pararon sus producciones y algunas otras (asociadas a Marvel) modificaron sus fechas de estreno, la compañía del ratón no agacha la cabeza ante la crisis del coronavirus. En cambio, diseña estrategias para combatirla -aunque sea de manera anímica- y por ello ha creado una nueva mini serie animada que tiene como protagonista al divertido Olaf de Frozen. Lo mejor es que verla es totalmente gratis. 

Olaf serie

Olaf regresa en forma de mini episodios de una serie pequeñita e improvisada que se irá publicando en las redes sociales de Disney de manera regular con la finalidad de brindar un poco de entretenimiento durante estos periodos de encierro por la cuarentena del coronavirus. 

En At Home with Olaf contará las aventuras en solitario del muñeco de nieve animado y se tratará de una mini serie con episodios de corta duración y dentro de su trama vendrá incorporado el mensaje de permanecer en interiores dado que los personajes de Anna y Elsa se muestran trabajando desde casa.

Hyrum Osmund, quien fuera el animador oficial del personaje en la primera entrega de Frozen, ahora toma el papel de creador y productor de este proyecto. Por su parte Josh Gad también ha vuelto para realizar la voz del personaje animado.

Como ya se mencionó, la serie podrá ser vista a través de todos los canales oficiales de Disney en redes sociales y portales web, incluido el nuevo sitio que Disney Magic Moments que fue creado para llevar entretenimiento a los más pequeños del hogar durante la temporada que duren las cuarentenas preventivas contra el esparcimiento del coronavirus.

Olaf Serie

Por su parte Disney ha cancelado varios de los estrenos que tenía programados en su agenda, siendo Mulan el más importante de ellos. Fue trasladada al mes de julio, aunque todavía se desconoce si para dicho los cines ya estarán abiertos y la pandemia resuelta.

Por otro lado Frozen 2 ya puede ser comprada en digital o en plataformas como Disney+ en países que ya cuenten con el servicio.

disney frozen olaf
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios