Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Llega un nuevo teaser póster de Birds of Prey

Por:

18-06-2019
Descarga

Presentan nuevo material promocional de la cinta protagonizada por Margot Robbie.

Warner Bros. y DC Comics por fin han revelado un nuevo teaser póster de Birds of Prey. Esta película es protagonizada por Margot Robbie y marca su regreso al personaje de Harley Quinn que interpretó en Suicide Squad de 2016.

Harley Quinn teaser

El nuevo material llegó en el marco de las actividades que se están realizando dentro del CineEurope e incluye un póster con el título original de la cinta: Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. Hace un par de meses se había informado que la cinta había terminado su fase de producción y fue la misma Margot Robbie quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba el logo de la cinta, el cual ahora podemos ver materializado en un póster promocional.

https://twitter.com/bopupdates/status/1140804939737894914

El póster viene acompañado de un teaser que de acuerdo con el portal se lanzó justo cuando el filme comenzó su fase de producción. En el video podemos ver un poco más de la apariencia de Harley Quinn junto con algunos otros personajes, entre ellos Black Mask interpretado por Ewan Mcgregor.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn retratará la devastación que embarga a Quinn después de separarse del Joker. Para remediarlo hará una alianza con tres heroínas: Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para salvar a una infante de las manos de Black Mask y Victor Zsasz (Chris Messina).

Harley Quinn

El filme está bajo las órdenes de Cathy Han, con un guion de Christina Hodson (Bumblebee). Será una de las nuevas apuestas de DC y Warner para unirse a su universo cinematográfico. ¿Logrará colocarse junto con Wonder Woman, Aquaman y Shazam!?

Su estreno está previsto para el 7 de febrero de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios