Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Llegan las primeras reacciones de Aladdin

Por:

17-05-2019
Llegan las primeras reacciones de Aladdin y son bastante positivas

Han llegado las primeras reacciones de Aladdin, el nuevo liveaction de Disney con Will Smith como el divertido genio de la lámpara.

Aladdin la nueva película en liveaction de Disney está apunto de llegar en unos cuantos días a las salas de cine. Como es costumbre varios afortunados ya han tenido oportunidad de verla y no han dudado en compartir las primeras reacciones de la cinta que al parecer han resultado bastante positivas. 

A continuación te compartimos algunas de las opiniones que ha desatado la cinta dirigida por Guy Ritchie sin SPOILERS. 

«Sorpresa, #Aladdin es bastante buena. Principalmente porque te atrapan los personajes. La química de Masud/Scott es lo máximo. El toque engreído y emocional de Smith hace del Genio algo fresco. Esos tres (y las canciones llenas de energía) ayudan a mejorar la historia, que es el enfoque habitual de los remakes de Disney (expandir y mejorar).» 

«Puedo confirmar que la mayoría de sus preocupaciones entorno a #Aladdin, especialmente cualquier cosa relacionada con Will Smith, desaparecerá una vez que comienza la primera gran canción, pero mi elección para el MVP (el jugador más valioso) tiene que ser @BillyMagnussen él podría ser un genio de la comedia en espera». 

«Así que #Aladdin es el segundo mejor y reciente remake de Disney, después de Pete’s Dragon. Orgullosamente una aventura de fantasía musical, los chistes son fuertes, el Genio de Smith es muy divertido, los protagonistas humanos funcionan muy bien. Se alarga por 20 minutos, pero funcionan para darle cierto encanto. Will Smith acredita el rap».

«Mis expectativas estaban por los suelos, pero #Aladdin es mucho más divertida de lo que parecía. Los dos protagonistas fueron buenos y los visuales fueron asombrosos. Mucho mejor que Dumbo».

«Hoy vi Aladdin de Disney y estoy muy feliz de reportar que es buena -un excelente live action basado en la versión animada que me gusta mucho. Todas las canciones que aman están ahí, los protagonistas están maravillosos y Will Smith la rompe como el Genio @disneyaladdin #Aladdin @Disney_UK».

«#Aladdin es una alegría maravillosa, no recuerdo la última vez que sonreí tanto en una película. Los números musicales son extremadamente extravagantes y llenos de energía. ¡WOW!». 

«Realmente disfruté de #Aladdin es mucho más seria que la versión animada y tiene momentos cinematográficos maravillosos». 

Con todos estos comentarios alrededor de esta nueva reinterpretación de Disney, parece que la actuación de Will Smith, así como los números musicales y los efectos especiales se llevan las palmas. 

Aladdin llega a los cines este mes de mayo después de que en marzo pasado estrenará Dumbo con comentarios mixtos tanto del público como de la crítica. Sólo nos queda esperar el arribo de El rey león para saber cómo le irá con la taquilla y la crítica. 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios