Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Llegan las primeras reacciones de Dark Phoenix

Por:

05-06-2019
Dark Phoenix que salió mal

Las primeras reacciones de Dark Phoenix no favorecen en nada a la mutante más fuerte del universo X-Men.

La última película de la franquicia de los amados mutantes está a punto de llegar. Sophie Turner (Game of Thrones) encabeza el reparto como Jean Grey: la mutante más poderosa. Sin embargo, ¿la película tiene lo necesario para ser el mejor cierre de los X-Men? Esto es lo que dicen las primeras reacciones de la crítica especializada de Dark Phoenix

primeras reacciones Dark Phoenix

La premisa de la película refiere que durante una misión espacial, Jean absorbe una fuerza y un poder que no tiene precedentes. Al volver a casa, sus poderes se vuelven inestables y más fuertes que nunca. Esto provoca que los héroes conocidos como los X-Men se reúnan para tratar de ayudarla al mismo tiempo que protegen a todos de su poder incontrolable. 

Después de que X-Men: Apocalipsis dejara decepcionados al público y a los especialistas, Dark Phoenix llega con una expectativa baja y al parecer no ha logrado convencer de ser un buen cierre para la amada franquicia que inspiró las películas de superhéroes. Éstas son las primeras reacciones de Dark Phoenix

Brandon Davis de ComicBook dijo: «Pareciera que Michael Fassbender es el único que está esforzándose en Dark Phoenix«.

«Algunas de  las películas de X-Men son de mis películas de superhéroes favoritas… no está entre ellas. Se siente como si la franquicia estuviera siendo ejecutada en lugar de tener un poderoso final. Desigual, aburrida y a veces parece barata… increíblemente decepcionante» dijo Simon Thompson de Forbes.

El crítico de The Daily Meal comentó: «Qué película tan frustrante. Me encantan los X-Men. El reboot de la franquicia tenía tanto potencial; ¿pero la terminas con este lío que luce barato y apenas es coherente? es la película más decepcionante desde El hobbit». 

Pero no todos han salido tan decepcionados de este cierre cinematográfico, algunos afortunados que pudieron verla inclusive la disfrutaron -aunque fuera sólo un poco-. 

Dorian Parks‏, corresponsal de Collider, mencionó: «Me gustó más de lo que pensé. Tuvo algunas de las mejores tomas de acción que hemos visto de la franquicia principal de los X-Men. Es mejor que  y es todo lo que esperaba».

«Dark Phoenix no es la peor película de X-Men y eso dice mucho. Tiene algunas buenas ideas y escenas geniales, pero es aburrida y en última instancia es olvidable. Ha sido un buen viaje, pero es hora de un reinicio», comentó el crítico de Slash Film Germain Lussier.

Y finalmente el crítico de Breakfast Television Vancouver, Thor Diakow‏ comentó: «A pesar de los problemas de producción, gana su lugar legítimo en la serie de . Con una historia algo episódica, contiene varios momentos con los personajes bastante bellos-gracias a un reparto comprometido-y una acción atractiva». 

Dark Phoenix se estrena en cines este viernes 7 de junio. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios