Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Llegan las primeras reacciones de Toy Story 4 y son realmente positivas

Por:

11-06-2019
Toy Story 4 primeras reacciones

Woody y compañía parece que se despedirán de una forma muy positiva según las críticas

Una de las franquicias más famosas de Disney Pixar está a nada de llegar a su final. Woody, Buzz Lightyear y compañía le dirán adiós a sus aventuras en esta cuarta película. Y a pocos días de que llegue su tan esperado estreno, ya han comenzado a circular las primeras reacciones de Toy Story 4 que destacan por ser realmente positivas, definiendo a la historia como algo sumamente emotivo.

Toy Story 4 primeras reacciones

A continuación te presentamos todo lo que está diciéndose de esta cuarta y última entrega de los juguetes parlantes. No se preocupen, porque ninguna de estas primeras impresiones contiene SPOILERS.

«Toy Story 4 es súper satisfactoria y presenta uno de los momentos más divertidos y emocionales de toda la franquicia. Se apoya bastante en los nuevos personajes y te sorprenderá al final. Y sí, hay grandes momentos durante los créditos (aunque no hasta el final). #ToyStory4», Rob Keyes de ScreenRant.

«Algunas cosas sobre #ToyStory4 : El nivel de animación que @Pixar en esta película es asombroso. #KeanuReeves es verdaderamente increíble como Duke Caboom. El cine donde la vi estaba un poco polvoriento… y amé la película completa. Así que, bien hecho. Se las recomiendo absolutamente», Steven Weintraub de Collider.

«#ToyStory4 es otra fantástica entrada dentro de la franquicia. Y la única entrega que se siente más como una película de aventuras. Con temas de despedidas difíciles, segundas oportunidades y sobre encontrar el camino a casa. Está cargada de momentos donde reirás a carcajadas, pero también llorarás más fuerte en esta entrega que en las demás», Erik Davis de Fandango.

«#ToyStory4 tiene tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las genuinas y auténticas risas (gracias, Duke Caboom) hay una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. La amo», Alisha Grauso de Forbes.

«#ToyStory4 va al infinito y más allá. Tira de las cuerdas del corazón desde el inicio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan perfectamente y los viejos personajes conocidos tienen tiempo para brillar», James Viscardi de Comicbook.

«TOY STORY 4: Sólo Pixar que se encuentra en la cima del juego puede hacer una tercera secuela de una franquicia de juguetes vivientes que se transforma en una conmovedora mirada para aprender a priorizar tu propia felicidad sobre la de los demás. También: se siente el final de como lo hizo sentir la tercera entrega. Keanu Reeves se roba toda la película», Jacob Hall de Slashfilm.

«#ToyStory4 entrega una conclusión de la historia de Buzz y Woody que nunca supimos que queríamos pero que vale la pena totalmente. Establece un futuro potencial para la franquicia a cargo de nuevos personajes. Definitivamente un película de Pixar de alta calidad y una de sus mejores secuelas», JoBlo.com.

«Una de nuestras editoras ya vio #ToyStory4. Aquí está su reacción inmediata: ‘Toy Story 4 es mucho más divertida y fácilmente la más divertida de las cuatro películas. Totalmente recomendada'», CinemaBlend.

«¡A cabo de terminar de ver #ToyStory4! ¡Si estaban nerviosos por otra película de Toy Story, no lo estén! Es increíble y es otra gran adición a la franquicia. No puedo esperar para verla otra vez», Dorian Parks de Collider y Geeks of Color.

«Estás sentado allí, preguntandote si Keanu Reeves es bueno en TOY STORY 4. Te lo voy a decir, sinceramente… KEANU REEVES es grandioso en TOY STORY 4», Russ Fischer de Marquee L.A.

Es así que con este consenso de críticas podemos darnos una idea de lo que nos espera con esta última parte que promete muchos momentos de risa y diversión, pero a la vez sabemos que estará lleno de lágrimas y despedidas. Claro, y sin olvidar lo que parece ser una mítica participación de Keanu Reeves.

Toy Story 4 llegará a las salas de cine mexicanas este próximo 21 de junio.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios