Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES Llévate una playera de Tom Clancy’s The Division

28-06-2016, 10:30:40 PM Por:
GANADORES Llévate una playera de Tom Clancy’s The Division

Participa en la trivia para ganar una de 5 playeras del videojuego The Division, celebrando el lanzamiento de su nuevo DLC, Underground.

Como reseñamos hace poco, Tom Clancy’s The Division es uno de nuestros videojuegos de acción favoritos en lo que va del año. ¡Y el estreno de su primera de 3 expansiones el día de hoy es motivo suficiente para celebrarlo con una trivia sólo para fans de Ubisoft y las emocionantes historias de Tom Clancy! 

Para ganar una de estas padrísimas playeras originales de The Division, lo único que debes hacer es responder: 
• Cuáles son las 2 nuevas características incluidas en Underground 
• ¿Qué contenido de aniversario de Ubisoft se podrá descargar GRATIS en The Division, a partir de hoy? 

Envía un mail a [email protected] con tu nombre completo, tus respuestas y el asunto: Trivia The Division

Los ganadores serán anunciados aquí el viernes 1 de julio y serán contactados por mail. Los ganadores deberán venir por su premio a las instalaciones de la Editorial Iasa Comunicación con una identificación y el premio tendrá un mes de vigencia (jueves 28 de julio). 

La dirección es:  Rosaleda 34, Colonia Lomas Altas, México, DF. Delegación Miguel Hidalgo, CP 11950.

(Para llegar tienen que ir por Constituyentes hacia Santa Fe, pasar Atlantis, el Colegio de Arquitectos, después verán Editorial Expansión, ahí tienen que meterse a la derecha hasta topar pared). Puedes ver el mapa para llegar aquí

El horario de entrega es:  
Lunes de 8:30 a 14:30 hrs. y de 16:00 a 17:00 hrs. 
Jueves de 8:30 a 14:30 hrs. y de 16:00 a 17:00 hrs. 

Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecidos.

La expansión Underground para Tom Clancy’s The Division estará disponible primero para Xbox One y PC este 28 de junio y para el 2 de agosto para PlayStation 4. Underground es la primera de tres expansiones pagadas que traerá consigo nuevas actividades, características e ítems para construir sobre la experiencia de gameplay original después de que la historia principal es completada. Underground estará disponible con el Season Pass o puede ser comprada por separado por $14.99 USD. En este sólido DLC, los agentes confrontarán y lucharán contra la amenaza que acecha el traicionero y claustrofóbico subterráneo de la ciudad de Nueva York.  Los jugadores cazarán a peligrosos enemigos con hasta tres amigos en un laberinto interminable de túneles del metro. 

¡Mucha suerte!

Ganadores:

Adrián Ortiz Guzmán

Felipe del Valle Aguiñaga

Ismael Nava López 

Alberto Martínez Pérez

Manuel Amaury Luna Quiroz

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios