Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

¿Nos hará llorar Dragon Ball Super: Broly?

Por:

02-10-2018
broly

Producción de Dragon Ball Super: Broly afirma que "lloraremos en los primeros 20-30 minutos" de la película anime. ¿Qué será tan emotivo para lograr eso?

Es cierto que, con el simple hecho de poder ver una película más de Dragon Ball en cines –más aún si cuenta con las voces de doblaje mexicano– un fan seguramente derramará un par de lágrimas. Pero el que la producción de Dragon Ball Super: Broly ASEGURE que el espectador llorará en el primer acto de esta nueva secuela anime es algo que llamó mucho la atención.

El sitio oficial de Dragon Ball entrevistó al equipo de producción de Super: Broly, quienes indicaron que Vegeta se verá especialmente cool en esta vez, trascendiendo del error de usarlo solamente para bromas o como un peleador para «pelea de calentamiento», algo que a los fans del príncipe saiyan (y René García) seguramente les fascinará.

broly

Pero el detalle clave es que también afirmaron que el cinéfilo «llorará en los primeros 20-20 minutos de la película».

Suena interesante que esto ocurra en el primer acto de la película, y no en la conclusión, lo que nos hace pensar que no necesariamente sucederá la muerte de un personaje clave (a menos que el cliente frecuente Krilin nos de una «sorpresa»), sino que podría ser un trasfondo revelador del mismísimo adversario: Broly. ¿Nos harán empatizar con el malvado destructor de mundos? También pensamos en un nuevo vistazo a los padres de Goku, por lo que se alcanza a ver en el reciente trailer.

En fin, ¿qué nos hará poner «ojo Remi» en Dragon Ball Super: Broly? Lo sabremos en enero de 2019… o quizá un poco antes.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios