Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Lo mejor y lo peor de Suicide Squad

08-08-2016, 11:34:41 AM Por:
Lo mejor y lo peor de Suicide Squad

Los máximos aciertos y errores de Escuadrón Suicida, y la importancia de las decisiones que se tomaron hacia el futuro del DC Extended Universe.

Todo parecía indicar que Escuadrón Suicida sería el gran éxito de la temporada veraniega, pero las opiniones encontradas terminarían por convertirla en una de las películas más controvertidas del año. Pero ¿en qué falló el anticipado proyecto de DC Comics?

Esta pregunta ha generado incontables debates entre los amantes del cómic y una que otra petición para cerrar el sitio Rotten Tomatoes. En un esfuerzo por terminar la polémica, analizamos minuciosamente la adaptación y detallamos sus puntos más fuertes, los más débiles y los que generaron sentimientos encontrados y que deben ser corregidos en beneficio de la franquicia.

ADVERTENCIA: Esta lista incluye SPOILERS

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios