CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Lo malo: Enchantress

08-08-2016

¿Una ancestral bruja que anhela destruir a la humanidad? Enchantress tenía potencial para ubicarse entre los grandes villanos del cine de superhéroes y para iniciar un exitoso camino en el joven DC Extended Universe. Sus primeros minutos fueron increíblemente perturbadores, hasta que David Ayer decidió convertirla en una sensual bailarina de intenciones ambiguas. ¿Cómo surgió […]

¿Una ancestral bruja que anhela destruir a la humanidad? Enchantress tenía potencial para ubicarse entre los grandes villanos del cine de superhéroes y para iniciar un exitoso camino en el joven DC Extended Universe. Sus primeros minutos fueron increíblemente perturbadores, hasta que David Ayer decidió convertirla en una sensual bailarina de intenciones ambiguas. ¿Cómo surgió esta poderosa entidad? ¿Por qué anhelaba destruir al mundo en lugar de sumirlo bajo su poder? ¿Cómo funcionaba su máquina? ¿Por qué peleó físicamente contra el Escuadrón si podía desintegrarlos con su enorme poder? Lamentablemente nunca lo sabremos. Y para colmo de males, la pobre actuación de Cara Delevingne tampoco fue de gran ayuda al proyecto.

¿Cómo afectará al futuro de la franquicia?
Repetimos: Enchantress es un personaje que podría aportar muchísimo a la franquicia y aunque nos encantaría verla en futuras entregas –quizá en dominio de su poder con apoyo de Madame Xanadu–, ignoramos si su regreso sería bien recibido por las audiencias. Después de todo, la bruja nunca ha gozado de gran popularidad entre el público general y dudamos que esta situación cambie tras su infame presencia en Escuadrón Suicida. ¿Creen que este proyecto terminó con la carrera cinematográfica del personaje? Sólo el tiempo lo dirá.