Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lo malo: ¿Y los superhéroes?

Por:

08-08-2016

El cine de superhéroes siempre ha generado polémica entre aquéllos que no están familiarizados con los cómics, pues pocos comprenden que un vigilante enfrente grandes amenazas sin apoyo de otros compañeros. El caso de Escuadrón Suicida es todavía más complicado, ya que protectores consolidados como Batman, Wonder Woman o incluso Flash –quien parece estar metido […]

El cine de superhéroes siempre ha generado polémica entre aquéllos que no están familiarizados con los cómics, pues pocos comprenden que un vigilante enfrente grandes amenazas sin apoyo de otros compañeros. El caso de Escuadrón Suicida es todavía más complicado, ya que protectores consolidados como Batman, Wonder Woman o incluso Flash –quien parece estar metido en todo– ignoraron completamente los graves problemas de Midway City. Lo peor del caso es que nunca recibimos una mínima justificación y sólo nos queda suponer que el murciélago y la amazona estaban demasiado ocupados buscando metahumanos para su propio equipo. Eso, o la dupla asumió que el conflicto no era tan grave y se resolvería sólo.

¿Cómo afectará al futuro de la franquicia?
Estamos seguros que este problema no se repetirá en futuras entregas de Escuadrón Suicida, especialmente ahora que Bruce Wayne expresó su desprecio contra este tipo de proyectos. Eso sí, no esperen que Amanda Waller le haga mucho caso al respecto…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios