Lo más anticipado del 2012

06-01-2012

Lincoln Dir. Steven Spielberg El 2011 fue un año sumamente ocupado para Steven Spielberg, quien además de trabajar en Las aventuras de TinTín y Caballo de guerra, comenzó el rodaje del drama histórico Lincoln. Originalmente el filme representaría el reencuentro de Spielberg y Liam Neeson, quienes trabajaran juntos en la ovacionada La lista de Schindler. […]

Lincoln
Dir. Steven Spielberg

El 2011 fue un año sumamente ocupado para Steven Spielberg, quien además de trabajar en Las aventuras de TinTín y Caballo de guerra, comenzó el rodaje del drama histórico Lincoln. Originalmente el filme representaría el reencuentro de Spielberg y Liam Neeson, quienes trabajaran juntos en la ovacionada La lista de Schindler. Sin embargo el actor decidió retirarse del proyecto por sus numerosos retrasos, por lo que el papel del presidente fue otorgado al multifacético Daniel Day Lewis. Aunque el histrión es famoso por sus peculiares formas de adentrarse en el personaje, la producción no ha revelado el comportamiento del actor en el set, sin embargo un par de fotos filtradas revelan un parecido impresionante con el antiguo gobernante de los Estados Unidos.

¿Habrá secuela? Con Steven Spielberg y Daniel Day Lewis haciendo mancuerna lo que menos importan son las secuelas, sino la cantidad de Óscares que ésta película podría obtener. De hecho, hay quienes se atreven a asegurar que el histrión tiene la nominación a Mejor actor en la bolsa, ¿será?