Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Lo mejor de CONQUE 2019

06-05-2019, 3:55:32 PM Por:
Lo mejor de CONQUE 2019

Disfrutamos de 4 días de emociones, conferencias, artistas del cómic y cosplay en CONQUE 2019. Esto fue lo mejor del evento:

Los días 2 (preview night), 3, 4, 5 de mayo se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro la tercera edición CONQUE 2019 –aclarando que estas famosas convenciones tienen muchos años más de historia, actualmente realizadas en la capital queretana– y tuvimos la oportunidad de disfrutar durante los 4 días de diversas sorpresas.

Estos tres años de CONQUE en Querétaro han sido memorables y queremos que el evento dure muchos años más en la misma hermosa ciudad, pero tenemos que reconocer que hay áreas en las que se puede mejorar. Las mecánicas para acceso a presentaciones estelares (mucha gente se enojó con el tema de las pulseras blancas para entrar al evento de Spider-Man), la inexplicable zona cerrada de la ARCADE CONQUE (que en años pasados fue la sensación), la ausencia de grandes expositores como Netflix y de un espacio otaku de anime y manga, además del considerable descenso en publicidad del evento son temas que confiamos mejoren en la edición del siguiente año.

Pero mayormente la CONQUE brilló y no sólo por sus invitados y asistentes, sino por el buen orden, la camadería y la armonía entre ellos, además del apoyo de una ciudad que siempre da la bienvenida a sus visitantes. Las calles del Centro Histórico y diversos centros turísticos gozaron de buena afluencia… ¡y hasta el mismísimo Elijah Wood visitó la Peña de Bernal, asegurando que estaba buscando El Único en el famoso monolito! ¿Lo encontraría?

El hecho es que nuestra experiencia total fue muyu grata, y por eso les compartimos lo mejor de la CONQUE 2019 en la siguiente lista, que como siempre no está presentada en orden de importancia, y por supuesto nos habría encantado incluir más imágenes en cada apartado, pero siempre pueden regresar a nuestras redes sociales para ver lo que publicamos en tiempo real el pasado fin de semana.

Y como dijo Luis Gantús en la clausura de CONQUE 2019: ¡nos vemos el año que entra!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios