Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Lo mejor de mi vida (Fathers and Daughters) – Trailer

05-05-2016, 11:16:11 PM Por:
Lo mejor de mi vida (Fathers and Daughters) – Trailer

Gabriele Muccino, director de En búsqueda de la felicidad, regresa con Lo mejor de mi vida (Fathers and Daughters) para arrancar más lágrimas a sus audiencias.

Gabriele Muccino se consolidó como un maestro del drama luego de su trabajo en Siete almas y En busca de la felicidad. Ahora el italiano regresa con Fathers and Daughters, que explora la tragedia de un hombre que batalla entre la paternidad y la reciente pérdida de su esposa. Varios años después, su hija sufrirá los estragos de una infancia tormentosa y llena de dolor.

Para que tengan una mejor idea, Vertical Entertainment presenta un nuevo trailer que logra conmovernos en apenas un par de minutos. ¿Se imaginan los resultados con el filme completo? ¡Lágrimas garantizadas!

Fathers and Daughters es protagonizada por un reparto de ensueño integrado por Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Janes McTeer, Octavia Spence, Jane Fonda y Bruce Greenwood. La cinta estrena el próximo 27 de mayo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios