Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lo mejor, lo peor & lo que nunca pudimos ver de Spider-Man

Por:

17-05-2012

LO QUE NUNCA PUDIMOS VER Muertes trágicas Lo que vimos Aunque Spider-Man nunca ha sido un héroe tan obscuro como el hombre murciélago, ni tan doloroso como Wolverine, la vida del arácnido ha estado marcada por la tragedia en numerosas ocasiones. Uno de los momentos fundamentales del héroe fue la muerte del tío Ben, quien […]

LO QUE NUNCA PUDIMOS VER

Muertes trágicas

Lo que vimos

Aunque Spider-Man nunca ha sido un héroe tan obscuro como el hombre murciélago, ni tan doloroso como Wolverine, la vida del arácnido ha estado marcada por la tragedia en numerosas ocasiones. Uno de los momentos fundamentales del héroe fue la muerte del tío Ben, quien enseñó al joven Peter Parker que con un gran poder viene una gran responsabilidad. Lamentablemente esta muerte y su lección fueron explotadas hasta el cansancio, haciendo a un lado la posibilidad de explorar la pérdida de otros seres amados.

Lo que pudimos ver
Sin duda alguna, la muerte más apreciada por los aficionados habría sido la de Gwen Stacy, primer amor de Peter Parker que sucumbió trágicamente ante la locura del Duende Verde. Lamentablemente para los seguidores del héroe, la rubia fue reducida a un personaje intrascendente, por lo que su muerte no hubiera provocado dolor alguno en el universo cinematográfico del héroe.

A pesar de ello, Sam Raimi pudo explorar la muerte de otros seres queridos y sus consecuencias en Parker, siendo la tía May una excelente opción. Aunque la muerte de la anciana no había sido escrita cuando la saga arácnido comenzó, Civil War nos presentó la desesperación de Peter Parker al descubrir que su querida tía había muerto a causa de sus acciones. Sam Raimi pudo anticipar este trágico acontecimiento y de paso, explorar un nuevo dolor en el arácnido, quien tendría que aceptar que ni todo su heroísmo fue capaz de salvar al ser amado.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios