Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lo mejor, lo peor & lo que nunca pudimos ver de Spider-Man

Por:

17-05-2012

El Dr. Connors Lo que vimos Spider Man 2 exploró con mayor detalle la vida académica de Peter Parker, quien debía mantener un trabajo, subir sus calificaciones y salvar a la ciudad de toda clase de amenazas. Gracias a esto pudimos conocer al Dr. Curt Connors, un brillante científico que apoyó a Peter Parker durante […]

El Dr. Connors

Lo que vimos
Spider Man 2 exploró con mayor detalle la vida académica de Peter Parker, quien debía mantener un trabajo, subir sus calificaciones y salvar a la ciudad de toda clase de amenazas. Gracias a esto pudimos conocer al Dr. Curt Connors, un brillante científico que apoyó a Peter Parker durante sus estudios y que en todo momento estuvo consciente de su potencial. Sin embargo, lo más emocionante de ver al Dr. Connors era que los aficionados del arácnido sabíamos que el personaje eventualmente daría paso a Lizard, de lo contrario ¿tendría algún sentido darle tanta importancia al personaje?

Lo que pudimos ver
Aunque Spider-Man siempre peleó contra villanos físicamente superiores, en ninguna ocasión se vio forzado a enfrentar una criatura con la brutalidad de Lizard. Por si esto fuera poco, el héroe se habría visto limitado en sus ataques y obligado a utilizar toda su inteligencia al saber que en el fondo, la bestia salvaje era el noble Dr. Connors.
Finalmente, Sam Raimi se ha especializado en crear seres completamente repugnantes, por lo que habría sido interesante conocer el diseño y los combates de este gigantesco y monstruoso reptil.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios