Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lo nuevo que tendrá Pixar en Disney+

Por:

12-04-2019

Pixar tendrá contenido original dentro de la plataforma Disney+

La plataforma de streaming de la casa del ratón más famoso del mundo está próxima a ser lanzada y junto con ella saldrá material original de la división Pixar.

En el marco del Disney Investor Day, un evento creado para presentar proyectos nuevos, se habló de lo nuevo que tendrá Pixar dentro de Disney+; y se confirmaron la serie de Monsters. Inc y una serie de cortos basados en personajes de Toy Story.

Monsters at Work será la serie basada en la película de Mike y Sulley. Su historia tendrá lugar seis meses después de la película original y se verá a toda la planta provocando risas a los niños para generar energía, tal como ya se había presentado. A esta aventura se unirá un nuevo personaje, un mecánico que sueña con trabajar junto con Mike y Sulley. La serie está pensada para llegar en el 2020 poco después de que se habilite la plataforma en Estados Unidos.

En cuanto a la franquicia de Toy Story, en la plataforma se encontrarán
dos spin-offs, uno centrado en Forky y el otro en Betty la pastorcita.

A Forky aún no lo conocemos del todo ya que es un personaje nuevo de la aún no estrenada película Toy Story 4. No obstante parece que a los creativos les ha gustado bastante el arco que tiene el personaje puesto que desarrollaron una serie corta de 10 episodios llamada Forky Asks A Question,como el nombre lo dice, el tenedor creado por Bonnie se hará preguntas que irán del existencialismo hasta lo más banal.

Pixar en Disney+

Betty por su parte tendrá una serie titulada Lamp Life, en esta se contará la historia de todo lo que vivió la pastorcita desde que se separó de Andy y de sus amigos hasta el momento en que se reencuentran en Toy Story 4.

Pixar en Disney+

Into the Unknown será un documental detrás de cámaras en el que se le explicará a la audiencia como se realizan las películas. El primer episodio hablará de Frozen 2 y el como fue posible su creación.

trailer de Frozen 2

Y finalmente se anunció que la plataforma de streaming contará con todas las películas ya conocidas de Pixar así como el acceso completo a todos los cortos animados incluidos Bao, Piper y Lava.

Disney+ estará disponible en otoño de este año en Estados Unidos.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios