Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lo peor: una historia desaprovechada

Por:

08-08-2016

Apreciamos que Warner Bros. decidiera regalarnos una historia tan original, pero realmente lamentamos que el estudio no llevara sus esfuerzos al máximo y desaprovechara una oportunidad dorada por consolidar su franquicia. Seamos sinceros: Escuadrón Suicida tenía la oportunidad de ser la mejor película del verano, consolidarse como las grandes joyas del subgénero y maximizar el […]

Apreciamos que Warner Bros. decidiera regalarnos una historia tan original, pero realmente lamentamos que el estudio no llevara sus esfuerzos al máximo y desaprovechara una oportunidad dorada por consolidar su franquicia. Seamos sinceros: Escuadrón Suicida tenía la oportunidad de ser la mejor película del verano, consolidarse como las grandes joyas del subgénero y maximizar el potencial del maltrecho DCEU, pero David Ayer prefirió irse por el camino cómodo y conformarse con una cinta palomera y nada más.

¿Cómo afectará al futuro de la franquicia?
Luego de El Hombre de Acero, El origen de la justicia y Escuadrón Suicida, empezamos a tener serias dudas por el futuro de la franquicia, especialmente ahora que Justice League está cada vez más cerca. Nuestras esperanzas ahora recaen en Gal Gadot y su cinta individual de Wonder Woman.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios