Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Logan será clasificación C en México

Por:

24-02-2017

Fox México compartió un comunicado de prensa con la clasificación que tendrá la última película de Hugh Jackman como Wolverine.

Logan, la última película en donde Hugh Jackman interpretará a Wolverine, después de 17 años y nueve películas, se estrena el próximo viernes 3 de marzo.

Después de las tantas críticas positivas que ha generado la cinta como “un emotivo y agudo estudio del envejecimiento y la enfermedad“, el día de hoy Fox México compartió un comunicado de prensa con la clasificación de la película en el país:

“La Dirección de Cinematografía (RTC) nos envió la clasificación de la película la cual es C, para adultos de 18 años en adelante. Cabe mencionar que ésta es la primera vez que una película de la franquicia de X-Men o de Marvel tiene una clasificación sólo para adultos, dejando fuera de toda posibilidad de verla al público infantil y juvenil”.

La cinta protagnizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holbrook será estrenada en formatos 2D y IMAX con copias dobladas y subtituladas.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios