Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jean Grey y la escena eliminada en Logan

11-03-2017, 6:49:48 AM Por:
Jean Grey y la escena eliminada en Logan

El director James Mangold habla sobre el momento que tuvo que eliminar de la película.

Hemos visto que Hugh Jackman y James Mangold construyeron la conclusión perfecta para el camino de Wolverine hacia su redención en Logan. Y aunque se llegaron a mencionar a sus antiguos compañeros X-Men, también quizá para algunos nos faltó ese momento donde recordaba por última vez a uno de los grandes amores de su vida: Jean Grey.

A continuación vienen SPOILERS medianos sobre Logan, así que están advertidos.

Durante la cena que tienen Logan, Xavier y Laura con la familia Munson, estamos en un momento de paz, el único que hay en toda la película. Ahí se le pregunta a Logan si está casado… A continuación la descripción de James Mangold sobre la escena:

«Escribí diferentes conversaciones y escenarios para el momento de la cena y uno de ellos se tornó muy oscuro. La señora Munson le pregunta a Logan si está casado, y Charles le contesta que alguna vez lo estuvo, pero que la mató. Por supuesto que nunca estuvo realmente casado, pero esto lleva a Xavier a dar una descripción poética sobre Jean Grey, y es un gran momento. Tanto Hugh Jackman como Patrick Stewart estuvieron increíbles. El problema fue que esto creaba un ladrillo de plomo en el único momento en la película donde había un respiro. Incluso para mí, con mi gusto por lo oscuro, sentí que era demasiado». (vía)

De cualquier forma, la buena noticia es que James Mangold también confirmó que dicha secuencia estará en el Blu-ray de la película, la misma que probablemente traiga la versión en blanco y negro. ¿A ustedes les hizo falta alguna conclusión sobre Jean Grey?

 

¡Encontraste a X-23!

Logan ya está disponible a la venta y renta en plataformas
digitales y próximamente en Blu-ray y DVD. ¡Busca la versión Noir!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios