Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADOR lentes originales que usó X-23 en Logan

13-06-2017, 12:05:26 PM Por:
GANADOR lentes originales que usó X-23 en Logan

¿Qué te parecería tener en tu colección este artículo original que usó Dafne Keen en el rodaje de Logan?

Logan está a punto de estrenarse en Blu-ray y DVD (23 de junio), así que para celebrarlo tenemos un regalo increíble para los fans de Wolverine y X-23. ¡Gánate los lentes originales que la pequeña Dafne Keen usó para darle vida a la letal Laura/X-23!

Para participar sólo debes seguir las instrucciones:

  • 1) Comparte en tu Facebook esta trivia y envía la captura de pantalla.
  • 2) Tómate una foto en la que salgas con la edición de Cine PREMIERE de junio 2017 (la número #273 que tiene portada de Spider-Man). Compártela en cualquiera de tus redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o Instagram, usando estos elementos: Quiero los lentes que usa X-23 en #Logan @CinePremiere
  • 3) Encuentra las ocho imágenes de X-23 con sus lentes que escondimos dentro de ocho notas en la página de www.cinepremiere.com.mx, cada foto está en una nota diferente relacionada con esta película (noticias sobre Logan y X-23, entrevistas, videos etc.) 
  • Envía todo, 1) la captura de pantalla de la trivia que compartiste en tus redes, 2) el link con tu foto y 3) los ocho links correctos (dirección de la página http://www.cinepremiere.com.mx/_____) donde encontraste cada una de las imágenes de X-23 con sus lentes a [email protected] junto con tu nombre completo y el asunto «Lentes X-23».
  • El ganador será el primero que cumpla con todos los requisitos establecidos.
  • El ganador de esta trivia serán anunciado a finales de junio y recibirá un correo de confirmación.

¡Suerte!

El ganador deberán venir por su premio a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación con una identificación y el premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que el ganador reciba la confirmación.

La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

El horario de entrega es: lunes y martes entre 8:30 – 14:00 hrs. y entre 16:00 – 17:00 hrs.

Ganador:

María Fernanda Corrales Ramirez

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios