Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo logo de American Horror Story temporada 6

29-06-2016, 12:30:56 PM Por:
Nuevo logo de American Horror Story temporada 6

Los rumores señalan que la sexta temporada girará alrededor de Slender Man.

Las temporadas anteriores de American Horror Story siempre se han caracterizado por sus elevadas dosis de misterio, pues el equipo de producción encabezado por Ryan Murphy prefiere esperar el mayor tiempo posible para revelar los horrores que nos aquejarán en cada una de sus historias. La sexta temporada no será la excepción a esta regla, luego de que FX liberara un enigmático logo en su cuenta de Twitter y que representa la primera pista en esta nueva aventura.

La imagen no adelanta absolutamente nada, pues sólo muestra un seis complementado por un siglo de interrogación. Aunque probablemente los amantes del terror también imaginarán un seis escurriendo una solitaria gota de sangre en estilo minimalista, ¿ustedes qué opinan?

Las temporadas anteriores de American Horror Story mostraron casas embrujadas, hospitales psiquiátricos, escalofriantes hoteles, circos de fenómenos, aquelarres e incluso alienígenas, ¿qué nos falta? Recientes rumores señalan que la sexta temporada girará alrededor de Slender Man, enigmático personaje que fuera creado en el 2009 para el portal Something Awful y que desde entonces ha generado incontables leyendas urbanas.

En cuanto al elenco, Lady Gaga, Angela Bassett y Cheyenne Jackson han sido confirmados para esta sexta temporada y se espera que otros elementos recurrentes como Sarah Paulson, Evan Peters, Matt Bomer y Finn Wittrock sean anunciados en las próximas semanas. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de Jessica Lange, quien recientemente reiteró que no desea regresar al proyecto.

¿Cuáles son sus teorías para esta nueva temporada de American Horror Story? Nosotros sólo esperamos que el show retome las viejas glorias que nos conquistaron en Murder House y Asylum y supere los incontables errores de Coven, Freak Show e incluso Hotel.

La serie estará de vuelta en otoño del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios