Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Cuál es el origen del nuevo logotipo del traje de Batman?

14-02-2020, 12:35:41 PM Por:
¿Cuál es el origen del nuevo logotipo del traje de Batman?

Un cómic podría ser la inspiración de todo.

La reciente prueba de cámara de Robert Pattinson con lo que será su traje para The Batman, no sólo ha generado comentarios mixtos en redes sociales por parte de los fanáticos del personaje. Ahora también se ha desatado una peculiar teoría sobre el origen del llamativo logotipo que adorna la indumentaria.

Twitter se convirtió en el principal escenario para que los internautas argumentaron que la inspiración de aquel murciélago en el pecho del actor proviene directamente de los cómics.

Se trata de la historia publicada en Detective Comics #1000 titulada Manufacture for Use escrita por Kevin Smith y Jim Lee. En dicha historia Bruce Wayne compra el arma que Joe Chill utilizó para asesinar a sus padres. Al obtenerla, procede a derretir el revólver y construir una especie de placa que posteriormente coloca debajo del logotipo de su traje.

The Batman logotipo

Por supuesto, la teoría no se ha confirmado, pero el propio Kevin Smith ha manifestado sus deseos en que esto pueda ser cierto.

«Como autor de la historia de Detective # 1000 junto con Jim Lee, sólo ruego que esto sea cierto».

Por ahora, existen dos posibilidades. La primera que efectivamente Matt Reeves haya tomado como referencia dicho acontecimiento, pero en vez de derretir el revólver haya optado por partirlo en dos partes. La segunda posibilidad rompe esta idea, pues más bien estaríamos hablando de la introducción de un nuevo dispositivo tecnológico parecido a un batarang.

Aún es muy pronto para confirmar o rechazar esta teoría, pues esta sorpresiva prueba de cámara lo único que ha generado son más preguntas que respuestas. La trama sigue siendo un misterio, pero una supuesta sinopsis filtrada asegura que el magnate deambulará a través de sus primeros años como el justiciero de Gótica tratando de detener una conspiración que involucra a varios de sus más destacados enemigos.

Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone), Colin Farrell (El Pingüino) y Peter Sarsgaard forman parte del reparto.

La cinta estrena el 25 de junio de 2021.

the batman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios