Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Video: Loki tiene miedo de Hulk en el nuevo spot de Thor Ragnarok

Por:

03-10-2017
Descarga

Quizá Loki tuviera un ejército, pero los Vengadores tenían un Hulk. Y todos recordamos los dolorosos resultados para el asgardiano…

La primera gran alianza entre los Vengadores surgió en 1963, cuando los máximos héroes de Marvel unieron sus respectivos talentos para contener el poder destructivo de un Hulk controlado mentalmente por Loki. Muchos pensamos que esta historia se repetiría en The Avengers: Los Vengadores, especialmente cuando el Dios del Engaño fue confirmado como el rival a vencer del crossover cinematográfico.

La película incluyó algunos guiños a la dominación mental sufrida por el héroe esmeralda, pero los resultados no fueron especialmente positivos para el asgardiano…

Aunque Loki ha tenido otras preocupaciones a lo largo de la franquicia, supones que estos golpes no se olvidan fácilmente. Por ello aplaudimos que el director Taika Waititi decidiera rescatar este doloroso recuerdo en Thor: Ragnarok, con una secuencia que mostrará el nerviosismo del Dios del Engaño durante su reencuentro con el hombre increíble.

Sin embargo, tenemos buenas razones para sospechar que Loki no será el único nervioso ante la presencia del iracundo Bruce Banner. Después de todo, Ragnarok rescatará varios elementos de Planet Hulk, entre los que destaca un guerrero esmeralda convertido en gladiador intergaláctico. Y la historia nos dice que a Thor tampoco le encanta esta opción…

Thor: Ragnarok mostrará al Dios del Trueno como la ultima esperanza de Asgard ante una peligrosa Hela. Suena impactante, pero valdría la pena recordar que la producción encabezada por Taika Waitit prometió una de las películas más graciosas en toda la franquicia marvelita.

La tercera –y tentativamente última– película individual de Thor es protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Tessa Thompson y Cate Blanchett. El Ragnarok inicia el 3 de noviembre del 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Thor (Dir. Kenneth Branagh, 2011)
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Thor: Un mundo oscuro (Dir. Alan Taylor, 2013)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios