Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Serie de Loki presentaría a una versión femenina del personaje

Por:

19-11-2019
Loki mujer

¿Un Loki femenino en el MCU?

Sophia Di Martino, mejor conocida por su papeles en la serie británica Flowers y en el drama musical Yesterday (2019) de Danny Boyle, se ha unido a Tom Hiddleston para coprotagonizar la miniserie Loki, desarrollada por Marvel Studios para el servicio de streaming Disney+, de acuerdo con Variety.

Por su parte, una fuente cercana a la producción dijo a Deadline que la actriz británica podría dar vida a una encarnación femenina del villano. Loki apareció por primera vez como mujer en la saga The Mighty Avengers de 2009. Adicionalmente, Marvel publicó este año Loki: Where Mischief Lies, una young novel escrita por Mackenzi Lee, que presenta a Loki como un personaje pansexual y de género fluido, es decir, que no se identifica con una sola identidad de género, sino que circula entre varias.

Aunque esta información no ha sido confirmado por Mavel Studios, se reporta que este papel en Loki fue sumamente disputado, con Di Martino superando a varias actrices para obtener el rol. También se ha mencionado que la intérprete había estado en el radar de los ejecutivos de casting de Disney por algún tiempo.

La historia seguirá las aventuras del Loki que vimos escapar con el Teseracto en AvengersEndgame. El Dios de las Mentiras participará como un poco probable e influyente factor en diversos momento acontecimientos de la historia humana. Michael Waldron (Rick y Morty) fungirá como showrunner y Kate Herron (Sex Education) será la directora de los seis episodios de una hora de duración.

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, anunció recientemente que los eventos de la serie de Loki se conectarán con la película Doctor Strange in The Multiverse of Madness de Scott Derrickson. De igual forma, se espera que los eventos de esta producción tengan repercusiones en la cinta Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, donde Jane Foster (Natalie Portman) empuñará el martillo de Thor.

Loki mujer

Loki llegará a Disney+ en la primavera de 2021

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios