Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

La serie de Loki será un nuevo punto de partida para el personaje

Por:

25-06-2019
Loki Tom Hiddleston

Me siento muy afortunado de que este personaje haya conectado con la gente: Tom Hiddleston.

Con el lanzamiento del servicio de streaming Disney+, Marvel Studios dará el saltó a la realización de intrigantes series que servirán como complemento a las aventuras cinematográfica del MCU, tales como WandaVisionFalcon & Winter SoldierHawkeye y por supuesto, Loki, proyecto que contará con el regreso de Tom Hiddleston.

The Hollywood Reporter habló recientemente con Hiddleston en el marco del Festival Internacional de Cine de Shanghai, donde el actor británico presentó la iniciativa BAFTA Breakthrough China, la cual seleccionará a cinco creativos chinos para brindarles un año de tutoría y apoyo. El intérprete fue cuestionado sobre el impacto que ha tenido para su carrera a nivel internacional encarnar al “Dios de las Mentiras”:

“Es una fuente constante de sorpresa y placer que estas películas se hayan conectado con la gente. Sabía que era una figura compleja. Inteligente, pero vulnerable. Enojado, perdido, roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y ha crecido en esta cadena de películas. Nunca podría haberlo esperado. Me siento muy afortunado de que este personaje haya conectado con la gente”.

Respecto a lo que podríamos esperar de la serie exclusiva de Disney+, Tom Hiddleston se negó a entrar en detalles, pero su declaración parece corroborar los rumores sobre una dirección completamente distinta para Loki en esta serie. Como recordamos, el personaje falleció a manos de Thanos en los primeros minutos de Avengers: Infinity War, aunque una versión de Loki proveniente una línea de tiempo alterna logró escapar el Teseracto en Avengers: Infinity War.

“Todo lo que puedo decir es que se llama Loki. Es un nuevo punto de partida… pero no puedo explicar por qué”.

Hasta el momento, se ha mencionado que la trama de Loki se centraría en la intervención del príncipe asgardiano en diversos eventos históricos en la Tierra. Esto parece haberse confirmado durante una junta reciente con inversionistas encabezada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Una imagen filtrada muestra a Loki caminando por la calle y a sus espaldas se ve una marquesina Tiburón, el clásico de Steven Spielberg de 1975. Loki aún no tiene fecha de estreno.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios