Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Lola la MAD MEX trailera

Por:

10-02-2009

¿Qué puede tener una película…que digo una película, una SAGA como Lola la trailera que atrajo tanto al público mexicano? La verdad el cine nacional de los setenta y ochenta siempre será motivo de estudios, disecciones y mucha pena ajena para todos aquellos que vivimos en el país. Todos nos hacemos la pregunta de “¿hasta […]

¿Qué puede tener una película…que digo una película, una SAGA como Lola la trailera que atrajo tanto al público mexicano? La verdad el cine nacional de los setenta y ochenta siempre será motivo de estudios, disecciones y mucha pena ajena para todos aquellos que vivimos en el país.

Todos nos hacemos la pregunta de “¿hasta cuando seguirán haciendo cosas como esta?” y después de ver el éxito que tuvo la premiere de Lola la trailera 3: El gran reto (ver video, priceless) es fácil contestarla: “hasta que el público, la gran masa, lo siga consumiendo”

Me llega a la mente una frase que no recuerdo en dónde la escuché (bien ¬_¬) pero iba más o menos así: “una persona por sí sola es inteligente, ahora junta a muchas personas, un inmenso grupo y ya no es inteligente” en algunos casos estoy completamente de acuerdo pero al ver la respuesta que tuvo ese mismo fan club de Lola la trailera en una pseudo adaptación de sus arriesgadas y valientes aventuras, ahora en la pantalla chica, no me queda duda que inclusive esa masa sabe cuando algo es…popo. ¿Por qué? Lola se enfrenta al terror de todos los mexicanos: El chupacabras…y en su trailer full pink. 

Repito: popo.

Photobucket Photobucket Photobucket

 

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios