Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan look alternativo del ejército de Thanos en Avengers: Endgame

Por:

26-02-2020

¿Con casco o sin casco?

Con el humilde antecedente de 21 películas, un hecho irrefutable del MCU es que el Titán Loco y sus secuaces representaban la mayor amenaza de los Vengadores y de todo el universo. Tal circunstancia reforzó el entusiasmo del público por conocer el épico desenlace de la Guerra del Infinito, como también el temor hacia aquellas fuerzas antagónicas. Y, al parecer, los villanos pudieron inspirar aún más miedo. Un arte conceptual de Avengers: Endgame, divulgado hace unos días, muestra el horripilante look alternativo de los gorilas Chitauri, miembros del ejército de Thanos.

El encargado de difundirlo fue el diseñador Jerad S. Marantz, quien fuera contratado «de último minuto» para el aclamado crossover de Marvel Studios. Su propuesta para aquellas malévolas criaturas siempre incluyó un casco, accesorio que se mantuvo en la película. Sin embargo, esto no impidió que Marantz diseñara también los terroríficos rostros que escondían tales yelmos.

La imagen compartida desde el Instagram del artista conceptual nos brinda un vistazo de aquella desnuda y monstruosa apariencia.

«Aquí hay un vistazo por debajo del casco de mi gorila Chitauri en la batalla final en Avengers: Endgame. Todavía me sorprende la línea de tiempo desde cuando completé este diseño hasta su aparición en la película. Como he mencionado antes, este fue un diseño de último minuto y una vez que fue aprobado, apareció en la película en cuestión de semanas. De todos modos, quiero mostrar lo que hice debajo del casco. Estoy algo contento de que mantuvieran el casco puesto en la película. Creo que prefiero ese look».

Dentro del universo Marvel, Chitauri es el nombre de una especie alienígena, cibernéticamente mejorada, que conformó la principal fuerza invasora en The Avengers (2012), durante la batalla de Nueva York. Más adelante, los gorilas Chitauri debutaron en la batalla final de Avengers: Endgame, como parte del ejército de Thanos.

En la imagen de abajo podrán ver la apariencia finalmente empleada para el largometraje, con el casco cubriendo sus espeluznantes rasgos. ¿Cuál look es su favorito?

Otro arte conceptual recientemente revelado nos muestra un arma alternativa para el Titán Loco. Entren aquí para conocer la nota completa.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios