Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Filtran look final de Cheetah en Mujer Maravilla 1984

10-02-2020, 4:54:58 PM Por:
Filtran look final de Cheetah en Mujer Maravilla 1984

La onda retro es evidente.

Patreon

Faltan cuatro meses para que la secuela de la aclamada Wonder Woman llegue a a pantalla grande, y el camino hacia su estreno aún se antoja lleno de enigmas. ¿Cómo es que Steve Trevor (Chris Pine) aparece más de medio siglo después de la 1era Gran Guerra? ¿De qué manera debutará el afamado avión invisible de la superheroína? ¿Qué significa la armadura que Gal Gadot porta al final del trailer? Por lo pronto, una posible respuesta parece haber caído sobre nuestro regazo y consiste en el look final de la antagonista Cheetah en Mujer Maravilla 1984.

Fuente: ComicBookMovie

A pesar de no tratarse de un detrás de cámaras o de un still en el que veamos a Bárbara Ann Minerva (Kristen Wiig) transformada en una peligrosa felina, semejante arte promocional nos anticipa el concepto al que posiblemente se haya atenido Warner Bros. y la directora Patty Jenkis para el live-action.

Esta imagen fue compartida inicialmente por el usuario ww_collector_news de Instagram (la publicación correspondiente ha sido eliminada). A la par, se afirmaba que el mismo busto de Cheetah forma parte de un póster de Mujer Maravilla 1984, lanzado por Trends International (vía ScreenRant).

Anteriormente, los afiches oficiales (e individuales) del filme del DCEU mostraban un look completamente distinto para Minerva. Para empezar, ahí sí quedaba al descubierto el rostro inconfundible de Kristen Wiig, mientras viste una chaqueta y falda de piel.

Por un lado, este póster ha decepcionado a algunos fans por ver a la afamada rival de Diana Prince ataviada con ropa muy casual. A fin de cuentas, el personaje de los cómics es prácticamente un cheetah antropomórfico. No obstante, algunos reacciones que generó el novedoso y supuesto arte promocional tampoco han sido favorables. Incluso se llegó a afirmar que, con aquella apariencia, la antagonista pudo haber salido directamente del desafortunado largometraje Cats (2019). ¿Ustedes qué opinan?

Mujer Maravilla 1984 llegará a salas mexicanas el 05 de junio de 2020.

Cheetah Mujer Maravilla 1984
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios