Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así podría lucir Kit Harington en The Eternals

29-08-2019, 11:13:37 AM Por:
Así podría lucir Kit Harington en The Eternals

Jon Snow reemplazará su espada de acero valyrio por la mágica Espada Ébano.

La historia sobre poderosos humanoides, responsables de la protección de la Tierra, devendrá uno de los largometrajes asignados a la Fase 4 del MCU. Desde Comic-Con 2019, Kevin Feige confirmó un elenco multiestelar que incluye a Salma Hayek, a Angelina Jolie y a Richard Madden. Más aún, para seguir adornando este reparto, la D23 Expo 2019 avaló la presencia de Kit Harington en The Eternals para interpretar el papel de Black Knight. 

Evidentemente, el giro del actor, de un espadachín en Game of Thrones a un encapuchado del universo Marvel, entusiasmó a muchos fanáticos y echó a volar su imaginación sobre cómo se vería Harington en aquel futuro proyecto. Bosslogic fue uno de los artistas inspirados por la noticia y, con semejante motor creativo, dibujó su propia versión del superhéroe, en cuerpo y rostro del histrión británico. Mediante una publicación en Instagram, dos ilustraciones pudieron visualizarse por parte de sus seguidores.   

Las imágenes se distinguen en que una muestra a Black Knight con un casco negro y dorado; la siguiente carece de la cobertura para evidenciar una cara, cabello y bigote muy reconocibles. En ambas representaciones, no obstante, prevalece la armadura con su distintiva insignia y la mítica Espada Ébano, forjada a partir de un meteoro y encantada por obra del mago Merlín.  

Aunque ha habido más de un portador para esta arma, Harington dará vida a Dane Whitman, el tercer personaje de las historietas en ser denominado «Caballero Negro» y quien (en algún momento) formó parte de los Vengadores. ¿Aguarda al héroe el mismo destino dentro del MCU y, quizá, también una película en solitario? Definitivamente, habrá que sacarle provecho a la celebridad nominada al Premio Emmy.  

The Eternals, con presencia de Kit Harington, estrenará en cines el seis de noviembre de 2020.

Kit Harington The eternals
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios