Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Este era el look original de Ronan en Captain Marvel

10-06-2020, 11:53:17 AM Por:
Este era el look original de Ronan en Captain Marvel

Ronan el Acusador también tuvo mucho trabajo artístico detrás.

El actor Lee Pace puede presumir de haber participado en dos ocasiones en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su papel de Ronan el Acusador en Guardians of the Galaxy y Captain Marvel. Aunque en ambas películas le vimos portar el mismo look, ahora se sabe que no siempre fue así y originalmente se tenía la intención de mostrarlo con una apariencia más cercana a la que Jack Kirby le diera en los cómics. 

Ronan el acusador fue creado por el Kirby en 1967 y su traje era similar al que vimos en la película de James Gunn, pero con marcados tonos verdes, algo que fue reemplazado por un combinado de negros y azules. 

Sin embargo, para el regreso del personaje en Captain Marvel de 2019, el artista conceptual de Marvel Aleksi Bridot, tenía en mente plasmar al personaje con un estilo más fiel al que tenía en los cómics. Como lo explica en las imágenes a continuación, la idea era encontrar un balance entre el Ronan presentado en Guardians of the Galaxy y el original creado por Jack Kirby.

«Coloqué la imagen del cómic como referencia», explica Bridot. «En este concepto trate de apegarme lo más que se pudiera a su look original y también a look que tiene en Guardianes de la Galaxia. Traté de encontrar un buen balance». 

Bridot asegura que trató de darle a la ilustración cierta referencia del rango de comandante que mantiene Ronan en aquel punto de la historia. El fondo fue inspirado por su martillo, un artefacto que suprimió por completo de las manos del personaje. 

Ronan Captain Marvel

A pesar de los esfuerzos del artista, Ronan el Acusador apareció en Captain Marvel portando un look muy similar al que ya conocíamos sólo con ligeras modificaciones digitales en el rostro del actor para dar la ilusión de que su personaje era un poco más joven. 

De igual forma la aparición del personaje en la mencionada cinta es muy pequeña y quizás el estudio sintió que no valía la pena rediseñar a un personaje que utilizarían un par de minutos. 

captain marvel Guardians of the Galaxy Lee Pace marvel ronan
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios