Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Looking for Magical Doremi – Trailer japonés

06-10-2020, 10:17:21 PM Por:
Looking for Magical Doremi – Trailer japonés

La brujita problemática celebra su vigésimo aniversario.

Después de ser pospuesta indefinidamente citando dificultades de producción en el marco de la pandemia global por COVID-19, Toei Animation compartió el trailer final de Looking for Magical Doremi (Majo Minarai wo Sagashite), película que sirve para conmemorar el vigésimo aniversario de la entrañable franquicia de chicas mágicas que conquistó los corazones de los jóvenes espectadores mexicanos a inicios de los años 2000.

El largometraje, anteriormente previsto para estrenarse el 15 de mayo, llegará ahora a las salas japonesas el próximo 13 de noviembre. Un dato curioso sobre el avance final es que incluye el opening japonés «Ojamajo Carnival!!» de la primera temporada de Magical Doremi (Ojamajo Doremi), el cual fue interpretado por MAHO-DO, nombre que recibió la unidad musical compuesta por integrantes del elenco original.

Como podemos ver en el trailer, la película se alejará en principio de las aventuras de la brujita problemática Doremi para presentarnos la historia de tres mujeres en etapas y ámbitos de la vida completamente distintos: Mire Yoshizuki, una oficinista de 27 años que acaba de regresar a Japón; Sora Nagase, una estudiante universitaria de 22 años, quien aspira a ser maestra; y Reika Kawatani de 20 años, una trabajadora a medio tiempo en una tienda de okonomiyaki. Lo que une a estas tres mujeres es una joya mágica que las hará embarcarse en un viaje fantástico.

Junichi Sato (Sailor Moon), director del anime Magical Doremi (Ojamajo Doremi) se hará cargo del proyecto, junto a Yū Kamatani (director de episodios de la franquicia Precure) para Toei Animation (One Piece). Otros miembros del staff original que regresan son el guionista Midori Kuriyama (Lovely Complex) y el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi (Boys Over Flowers), quien también está acreditado como director en jefe de animación; además de la productora Hiromi Seki (Digimon Adventure).

La primera temporada de Magical Doremi se estrenó originalmente en febrero de 1999 en la televisión japonesa y contó con un total de 202 episodios a lo largo de cuatro temporadas, una serie de OVAs, adaptaciones al mundo del manga y las novelas ligeras, así como dos películass.

La serie llegó a la televisión abierta en México en septiembre de 2001, con un doblaje dirigido por Alma Moreno (Sakura Card Captor) y un reparto de voces encabezado por Vanessa Acosta (Monna en Dragon Ball Super) como Doremi Harukaze, Mayra Arellano (Kasumi Tendo en Ranma ½) como Emilie Fujiwara y Janeth Bejarano (Jun Motomiya en Digimon 02) como Sophie. Cabe destacar que las seiyus Chiemi Chiba, Tomoko Akiya y Yuki Matsuoka repetirán sus roles originales en la película, respectivamente.

Looking for Magical DoReMi se estrenará en cines japoneses 13 de noviembre.

Título original: Majo Minarai wo Sagashite
Año: 2020
Director: Junichi Sato (Amor de gata)
Actores: Chiemi Chiba, Rena Matsui
Fecha de estreno:13 de November de 2020 (JPN)
DoReMi toei animation
mm Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios