Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Looking Glass con Nicolas Cage – Trailer y póster

Por:

29-01-2018
Descarga

Nicolas Cage estelariza Looking Glass, un thriller psico-sexual sobre voyerismo, asesinato y hoteles siniestros. Este es el primer trailer y póster.

Ya nos resignamos a no verlo jamás como Superman. Pero independientemente de aquél sueño frustrado (del actor), echamos de menos a Nicolas Cage en la pantalla grande. Por eso, esperamos verlo pronto en Looking Glass.

Momentum Pictures estrenó póster y el primer trailer de este thriller, donde al parecer dejarán en claro lo malo que es el voyerismo. Cuando Ray (Cage) compra un hotel abandonado, descubre que los cuartos tienen espejos de dos caras (como los que se usan en las salas de interrogatorio en estaciones de policía), por lo que el dueño anterior podía espiar a los huéspedes. Pero en lugar de denunciarlo, Tunney decide “lo que no debe”, y termina involucrado en una historia de asesinato, sexo e intriga.

Looking Glass es descrito como un thriller psico-sexual, y queda claro, tras sus 2 minutos de avances. ¿Creen que esta película de cine B tenga éxito? Por lo pronto, se estrenará directo a VOD y Digital HD en los Estados Unidos, el 16 de febrero de 2018. Dirige Tim Hunter (Riverdale) y también actúan Robin Tunney, Marc Blucas y Jacque Gray.

Título original: Looking Glass
Año: 2018
Director: Tim Hunter (Riverdale)
Actores: Nicolas Cage, Robin Tunney
Fecha de estreno:16 de February de 2018 (EUA)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios