Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Looney Tunes regresa con nuevos episodios

Por:

13-06-2019
Looney Tunes nuevos episodios

Looney Tunes, un clásico de Warner Bros., regresará con nuevos episodios a finales de este año. Bugs Bunny y Elmer Gruñón son algunos de los personajes que veremos.

Las clásicas caricaturas de Warner Bros. regresarán a la televisión con nuevos episodios. En un evento exclusivo de la compañía, se presentaron cerca de 12 nuevos episodios de Looney Tunes que serán transmitidos a finales de este año. Estos episodios marcan el regreso de entrañables personajes como Bugs Bunny, Elmer Gruñón, Porky, Silvestre, entre otros.

Peter Browngardt es el productor ejecutivo de esta nueva edición de Looney Tunes, según informa The Hollywood Reporter. Además, esta nueva serie de capítulos mantendrá el clásico estilo de los personajes y humor de los años 30 y 40, siendo una de las producciones más exitosas e importantes de Warner Bros.

«No queríamos reinventar las personalidades o la dinámica de los personajes. Simplemente nos enfocamos en la increíble, loca e increíble energía de los dibujos animados originales», dijo Peter Browngardt en la conferencia de prensa.

Looney Tunes nuevos episodios

Los episodios que se presentaron tuvieron una duración de uno a cinco minutos. Algunos de ellos fueron Dynamite Dance, Sick as a Hare, TNT Trouble, Mummy Dummy, Pain in the Ice y Basket Bugs. El productor ejecutivo y el productor supervisor, Alex Kirwan, hicieron énfasis en la naturalidad de las caricaturas y su adaptación a la actualidad, basándose en el humor de Looney Tunes de los años 40.

«Consideramos a los años 40 como nuestra estrella guía», dijo Kirwan en la conferencia. Peter Browngardt agregó que deseaban hacer «algo digno del legado» y explicó que se basaron en tres elementos esenciales: una gran animación, grandes voces y buena música.

El artista que hizo el diseño de los personajes fue Jim Soper, quien fue contratado por su gran trabajo en Instagram, según contó Browngardt. Además, trabajaron con un equipo de diez artistas, quienes se encargaron de hacer el guion gráfico de cada uno de los nuevos capítulos.

Looney Tunes es una de las caricaturas más antiguas de la cadena de cine y televisión. Uno de los primeros programas que salieron al aire fue The Bugs Bunny Show con tres temporadas y la dirección de Friz Freleng y Chuck Jones en 11 episodios de 1960 a 1971.

Looney Tunes nuevos episodios

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios